Martes, 26 Septiembre 2017

COORDINACIÓN GENERAL DE CONTROL DE ESTUDIOS

MISIÓN

Ejercer la coordinación central de los departamentos de admisión y control de estudios de la Universidad de Oriente, mediante la planificación, investigación, evaluación y coordinación en materia de selección, certificación, graduación, registro y control de la situación académica de los estudiantes.

PROPÓSITO

Constituirse como una unidad académica institucionalmente comprometida con la prestación de un servicio de calidad a través de la automatización de los procesos administrativos necesarios para la tramitación de certificación, graduación, registro y control de la situación de los estudiantes de pre y post grado.

OBJETIVOS

• Velar por el cumplimiento de los procesos de admisión, inscripción, permanencia y egreso de los estudiantes de la Institución.
  • Establecer una planificación adecuada que permita el control y la coordinación de las dependencias de Control de Estudio de los Núcleos.

FUNCIONES

• Certificar los resultados académicos alcanzados progresivamente por el estudiante durante su formación profesional.
  • Coordinar, conjuntamente con la Secretaría los procesos inherentes al funcionamiento de los departamentos de admisión y control de estudios.
  • Revisar y mantener actualizados los record académicos de los estudiantes de pregrado y postgrado.
  • Analizar los expedientes de los estudiantes que solicitan cambio de carrera.
  • Procesar las solicitudes planteadas por los estudiantes, en materia de ingreso, egreso, cambio de carrera, traslado, retiro, certificación de documentos y constancias.
  • Suministrar anualmente al CNU, información actualizada sobre los requerimientos del libro de Oportunidades de Estudios.

Licda. María Balbás
(0293) - 4008029

Rosa Castro
(0293) - 4008129

Yumaira Villarroel

Telf./Fax: (0293) - 4008329

Cualquier consulta, inquietud, opinión, reclamo, o crítica constructiva, puede escribirnos a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Prof. José G. Marcano

Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela